Autor Tema: Alguien tiene Jazztel como proveedor de internet ??  (Leído 1282 veces)

Desconectado hglalmeria

Re: Alguien tiene Jazztel como proveedor de internet ??
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2010, 07:58:42 pm »
haber melones que yo existo(aunque sea un pesao) jumpy jumpy jumpy jumpy jumpy.
como dige antes yo estoy con jazztel desde hace ya tres meses y me funciona cojonudamente. clapping clap
descargo en el fielezilla casi a 4 (antes 1,2 mas o menos).no tengo un pin mas alto de 70 en servidores que antes tenia 155 o por hay.y mi suegra esta con jazztel desde hace 1 año mas o menos y si es verdad que al principio les daba muchos problemas pero hace cosa como de 6 meses que les funciona perfecto.los principios son siempre malos y hay que dejarlos mejorar. 8) 8) 8) 8) 8).
de momento aqui en almeria funciona de fabula y el dia que no sea asi ya os lo dire(podeis estar seguro que lo dire)
 grrrr +ostion+ grrrr +ostion+

Desconectado Polaco

• Moderador
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2010, 07:58:39 pm »
Estos de Timofonica funcionan asi , ahora me hacen una oferta con las siguientes condiciones :
3 meses por 23,92 €/mes y 9 meses a 33,87 €/mes ADSL 10 megas + llamadas a fijos nacionales gratis + 500 minutos gratis de telefono los fines de semana para llamar a moviles de cualquier operador , un router wifi gratis y un telefono duo 2 inhalambrico sin cuota de alquiler ni ostias .

Bueno pues solo por darme el gustazo de mandarlos a tomar por el  culo y decirles que se metan su puta oferta en el culo me doy por satisfecho con el cambio a Jazttel , ahora me han dicho que estudiaran si ademas me van a incluir en el precio la mierda esa de imagenio , que como no lo quiero alguna otra cosa les sacare , estaba pensando en un Iphone 4 que el mio es un 3 GS y me hace falta otro para mi chico  groupwave.

Pues vamos a seguir negociando a ver hasta donde llegan estos y como que con Jazztel no tengo permanencia minima firmada puedo cambiar cuando crea conveniente .......ahora estan en mi terreno de juego  salto salto salto salto

Desconectado Cabo 1º Malone

• Moderador
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2010, 08:16:22 pm »
pues perfecto warra a sacar lo que puedas!!! grrrr grrrr grrrr grrrr

Desconectado roi_xordo

• Administrador
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2010, 10:49:23 pm »

gun

Desconectado Polaco

• Moderador
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2010, 08:33:53 pm »

gun

Vale mas una imagen que 1000 palabras  ;)

Bien resumido si señor  drunk