Autor Tema: Medal 0f honor 2010  (Leído 3354 veces)

Desconectado Putuku

Medal 0f honor 2010
« en: 15 de Octubre de 2010, 06:42:19 am »
 somke Hola a todas guarras , hace tiempo que queria pasar por akin pa saludaros a toos ¿ que tal todo bien? pos me alegro ,  drunk , aprovecho animaros a que pilleis este nuevo juego y si quereis pasaros por el server que me pillao con el sumi  groupwave

Sale en el juego con el nombre : iberbit.es :: Gipsy Kings
IP: 93.93.65.191
Puerto del Servidor: 19568
Jugadores: 24

Os espero guarras .Saludos :D

Desconectado roi_xordo

• Administrador
Re:Medal 0f honor 2010
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 07:45:54 am »
Ostias guaje, si sigues vivo cagüen ross!! Que pasa compadre cuanto tiempo... Yo ni he visto la beta, pero os veo a todos mu animaos con este juego así que igual me lo pillo, nun se...

A ver si te vemos mas por aquí, un abrazo tiu  somke drunk

Desconectado Cabo 1º Malone

• Moderador
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 07:54:01 am »
mira el pendon desorejao por donde aparece ejjejje pos yo lo he pillao y ya te vere por ahi so warra!!

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 02:11:26 pm »
Era hora melon¿donde te metes? deja las plantas crecer tranquilas,encantado de verte melon,aver si te vemos mas a menudo que no me acuerdo de esa voz que tienes de aquella manera  ;D

Bueno pues yo demomento espero a que me digan si merece la pena o no,mejor dicho,esperare a poder probarlo por que con el ultimo que compre BAD COMPANI 2  no me quedaron ganas de adelantarme tanto,por los videos que vi en internet parece la misma mierda pero con otro nombre,espero equivocarme por que realmente me gustaria un buen juego.

Tu tranqui Putu que como lo compre vas a tener que banearme del server  ;)

Un abrazo tio y dale otro al Sumi, encantado de verte aqui  drunk
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 02:15:03 pm por FALO_222 »

Desconectado Putuku

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 04:53:36 pm »
Hola , ye verda Falo el bad company2 una desilusion , lo pille hace 3 semanas y no tiene na que ver con el bf2 , jugabilidad online =0, aparte de demasiado lag  que no creo que sea yo con 20 megas, una pena , en cambio en modo singer una pasada.

Si necesitas una clave del moha 2010 avisame que tengo un juego de sobra, jajjajaja crazy ,el sumi me habia comprao uno en plan sorpresa y cuando me lo dio ya tenia yo otro  somke

Lo de banearte me ha hecho gracia , ya podian ser todas como tu mi amor :-*

Roi lo mismo te digo , si necesitas clave ya sabes  drunk

Cabo  echaba de menos tus desgarros anales con el lanzacohetes , ¿ te han dao la mp7 y 2 recortadas? comprandolo en precompra regalaban esas armas .

Saludos drunk

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 08:26:16 pm »
Juer ni que estuviera ablando yo,es justo lo que pienso de este juego BAD COMPANI 2,y claro gato escamao al agua fria tien miedo,compararlo con el BF2 es un lujo,el bf2 demomento no tiene rival,sobre el medal nuevo no te digo que no lo compre pero demomento voy a esperar un poco aver si consigo jugar y ver como va el tema,no me gustaria meter la pata 2 veces,encuanto al serial,tranqui no te preocupes que si me gusta lo compro sin mas,tu que parece ser lo conoces ablame un poco del,y comparalo con otros juegos para asi hacerno una idea.

Gracias Putu por la oferta del serial,un abrazo  /ole/

Desconectado Cabo 1º Malone

• Moderador
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 08:37:22 pm »
si las tengo lo compre en precompra ya te las metere por el culo trankilo ejjejjej!!!

Desconectado hglalmeria

« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 08:42:51 pm »
putuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola melon como te echo de menos me dejaste solo ante estas vestias
y me tienen hasta los guev.. metete en el ts de vez en cuando melon. groupwave groupwave.
por cierto¿el karkam? drunk drunk

Desconectado Putuku

« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2010, 07:03:03 am »

Juer ni que estuviera ablando yo,es justo lo que pienso de este juego BAD COMPANI 2,y claro gato escamao al agua fria tien miedo,compararlo con el BF2 es un lujo,el bf2 demomento no tiene rival,sobre el medal nuevo no te digo que no lo compre pero demomento voy a esperar un poco aver si consigo jugar y ver como va el tema,no me gustaria meter la pata 2 veces,encuanto al serial,tranqui no te preocupes que si me gusta lo compro sin mas,tu que parece ser lo conoces ablame un poco del,y comparalo con otros juegos para asi hacerno una idea.

Gracias Putu por la oferta del serial,un abrazo  /ole/

Eso mismo he pensao yo de EA games , mas de lo mismo pa sacar mas dinero cada dia son todos mas similares entre si , aveces no se sabe si juegas al call of duty , si al bf o al cs.
El bad company 2 es mass una mezcla entre call of duty y bf2, pero de bf2 poco,mas de call.
El mohaa recuerda un poco sus inicios , callejon pasillo , callejuela , mapas pequeños tipo cs  , mas para entrenarse de cerca.

Como el bf2 no lo hay  /ole/en fin que le vamos hacer.

putuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola melon como te echo de menos me dejaste solo ante estas vestias
y me tienen hasta los guev.. metete en el ts de vez en cuando melon. groupwave groupwave.
por cierto¿el karkam? drunk drunk

hey que pasa jalmery , jajajjaajja cuanto tiempo xdddd
Karkand  mola drunk , uno de los  mejores mapas de shooters ( en mi opinion)

si las tengo lo compre en precompra ya te las metere por el culo trankilo ejjejjej!!!
Ya te visto hoy muuu fino , se ve que sin helis te defiendes bien , muy buen desgarro anal

Lo dicho , si tu falo , roi o jalmery quereis una clave cd , avisarme que me mandan por correo esta semana 2 juegos desde londres na menos , xddd, er sumi pidio 2  uno era para regalarmelo , pero yo ya tengo uno y al tardarle a el se ha pillao otro via steam,, xddd asin que hay 2 juegos disponibles .

Saludos a todas.

Desconectado roi_xordo

• Administrador
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2010, 07:41:30 pm »
Gracias Putuku de momento no voy a liarme con mas juegos, que entre el la parienta y el guaje, rFactor y el Gran Turismo que esta a punto de salir, no tengo tiempo de más jajajja, pero gracias de verdad tio.

A ver si coincidimos un dia en el TS, un abrazo melon  somke

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 01:10:57 pm »
Lo dicho putu,de todos con los que hable de estos juegos eres el mas justo hablando,te felicito por tu sinceridad.

Yo la verdad que para jugar a esto,juego al cod4 que practicamente es lo mismo y no tengo que gastar la pasta,por que nisiquiera parece al bad company,es mas bien un cod4 un poco mejorado en graficos,lo dicho LA MISMA MIERDA CON OTRO NOMBRE.

Estos dos videos son,el primero del MEDAL nuevo y el segundo del CD4 PONER LOS DOS EN REPRODUCCION AL MISMO TIEMPO y contarme lo que veis,por que yo veo practicamente lo mismo,Conclusion,el nombre que usaron esta vez no concuerda para nada con el juego,este de medal tiene tanto como el badcompany de battlefiel,es un Call of Duty claramente ni mas ni menos,me alucina algun miembro del clan que nunca le gusto el CD4 y este le encanta,jajaja,cada dia flipo mas.

CALL OF DUTY 4 VIDEO

Analisis del MEDAL OF HONOR 2010

La verdad que para hacer este medal tenian mejor las manos metidas en el cu..... sinceramente no le veo nada que me llame la atencion,y repito que el nombre MEDAL OF HONOR le queda muy grande.

Un abrazo  ;)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 08:50:55 pm por FALO_222 »

Desconectado caxitas.segovia

• **
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 07:42:06 pm »
pues pues....... :( :( :(
en juego individual mu cortisimo :o en dos dias me lo trincado en el nivel dificil :o
si luego tienes lo de las medallitas y tal haciendolo rapido y tal.. pero na
y en miltijugador pues lo que decian por ahi, mapas enanos (de momento, dicen que luego sacaran mas y tambien mas modos de juego, no tiene por ejemplo todos contra todos)
en algunos casi no se ven ni a los muñecos, pa distinguir a los de tu equipo con los malos lo flipas ,solo sale un nombrecito en naranja q ni se ve y a veces se confunde con las paredes del mapa al igual que el muñeco q ni se le ve de lo bien camuflao q va drunk.
muchas ventanitas,callejones,edificios derruidos....lo mejor pa los camperos crazy
en conclusion pa mi no me termina de molar  :-\
un 6.5
mas opiniones por favor
un abrazo a todos

Desconectado Polaco

• Moderador
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2010, 07:14:53 pm »
Hola guarrillas , de momento no he caido en la tentacion y sigo sin comprarmelo , seria bueno que los que le teneis nos deis mas opniones , por lo que estoy viendo no vamos bien , venga seguid opinando ....

:P

Desconectado hglalmeria

« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 07:57:15 pm »
uder pos como sea pa camperos ya me lo e comprado(siempre igual macho) grrrrrrr grrrrrrr grrrrrrr grrrrrrr

por cierto nas caxitas ;) ;)

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2010, 08:58:36 pm »
Halmeri melon,no puedes ver el cod 4 y te compras este  ;D si sera melon el pavo.

Yo te quiero igual seas como seas melon   ;)