Hola , una pena dani que el juego sea via steam y va ligado a la cuenta , sino te lo regalaba .
Para el bad company 2 , hoy han aztualizado los servers y hay un nuevo parche (version R24, el tio que puso el nombre del parche debe gustarle la F1... ) , lo weno que al ser via steam actualiza el solo antes de entrar a jugar .
Atentos a los cambios que hay cosas importantes ;
- Todas las armas de bronce Insignia que requieren una estrella de bronce inalcanzable para el dardo marcador - requisito eliminado. (la que me faltaba , como quieren que saquemos bronce si eso no mata)
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Mejora del "Hitbox" a través de varias correcciones y algunas de las hitboxes han cambiado. Esto aumentará la precisión de las armas. (ojo)
- Caja Azul de la ventana de chat eliminada
- La inmunidad de 2 segundos cuando reapareces, se eliminará inmediatamente si te mueves, haces zoom o cualquier movimiento ( mover, agacharse, saltar). Simplemente mirando a tu alrededor no se eliminará dicha invulnerabilidad.
- Visión 3D fijada.
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Fijado el zoom del punto de mira de la escopeta en el PC para que represente mejor la precisión de largo alcance. Punto de mira ahora más cerca en PC, similar a las consolas. (esto promete)
- Reducción de precisión de la cadera para exigir el zoom de precisión coherente de largo alcance. Precisión de la cadera está ahora a la par con las armas semi automáticas.
- Se ha corregido un error en PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- VADS fijado girando la sensibilidad en PC por lo que se comporta como el ZU23.
- Reducción de VADS al empujar hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo no retiraba el dardo marcador a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de vehículos para las contramedidas.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4'S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
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Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
(adios gustav , con lo versatil que era,jajajajaja )
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego. (loool)
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más cerrado que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
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La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo. -
Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil. - Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs". - Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG. - Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego. -
Incrementado un poco el daño de la UH60.(ojo)
Falo instala el juego y prueba el heli aver si moxea

Saludos
