Autor Tema: Me salta el Punkbuster con el mensaje AIMBOT 5014  (Leído 1092 veces)

Desconectado [*Micro*Bola

• *
Me salta el Punkbuster con el mensaje AIMBOT 5014
« en: 06 de Enero de 2008, 10:59:33 pm »
Hola soy un antiguo Micro del Medal que ha instalado el CoD4 en el ciber donde trabajo y añadido vuestra ip en favoritos con el consejo de Polaco y DaniArioch. Hasta hoy a las 22:00 todo ha ido bien pero de repente le ha saltado a 4 jugadores a la vez el mensaje : Has sido expulsado del juego por Punkbuster : AIMBOT 5014...
Sorprendente así de golpe, he comprobado los ordenadores y juegos y todos tienen los mismos archivos desde el primer dia y en los perfiles que he visto todo esta normal. Es muy raro que así de golpe nos haya saltado eso, sobre todo, cuando son gente que siempre ha jugado por divertirse y sin interes por hacer trampas..os lo puedo asegurar. Y he montado yo los juegos todos, actualizando el PBuster y los archivos necesarios.
Me podeis aconsejar cual puede ser la causa y que puedo hacer para solucionarlo. Os puedo prometer que no hay nada de chetos ni na. Lo único que contemplo es que sea por ips duplicadas (un ciber) pero si no ha pasado hasta ahora no se porque iba a pasar.

Esperando respuesta, gracias por anticipado.

Desconectado Joselete

Re: Me salta el Punkbuster con el mensaje AIMBOT 5014
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 11:13:57 pm »
bajate un programa qe hay en sta pagina llamda punkbustedsetup y actualiza er call of duty 4 es lo unico qe se me ocurre ::)

• *
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 12:13:36 am »
Si señor un millón de gracias .... he probado en uno y parece que ya va. Voy a actualiazar el resto de Pcs.
Y por cierto, desde que he puesto en CoD4 tengo los pcs ocupados todo el dia. Me recuerda a la época del Medall XDDD. Gracias señores de la Compañia.

Un saludo.

• *
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 12:25:43 am »
Pues poco ha durado la alegria porque después de actualizar el Pbkster se ha podido jugar durante 5 minutos y parecia todo normal pero de pronto el Pb ha vuelto a kickear al jugador con este mensaje:

"Permanent Ban Player Yosi, reason : Global Punkbuster Guid Ban cc860a00".

No tengo ni idea que es pero por si acaso volveré a reinstalar el juego en todos los pcs a ver que pasa.

Un saludo .

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 02:43:10 am »
Hola bola

El tema esta que seguro que el numero de serie ese que estas usando lo usa otro usuario y lo banearoon por cheto, entonces al ser un numero de serie publico es la ostia por que si el punkbuster lo banea a el usuario que tenga ese mismo numero te banean ati ,prueva a cambiarle la calve y tendras que hacerle otra cuenta a cada pc.
Buscate un serial nuevo que no tenga mucha gente y ya veras como asi te rula.

NOTA:El juego tiene una opcion para cambiar el serial, no hace falta que lo instales de nuevo, solo tienes que ir a opciones/opciones multijugador/escribe la clave del producto y ahy pones la nueva clave,la aceptas y te creas otra cuenta nueva y ya ta.

UN SALUDO  ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2008, 02:51:05 am por FALO_222 »