Hola soy un antiguo Micro del Medal que ha instalado el CoD4 en el ciber donde trabajo y añadido vuestra ip en favoritos con el consejo de Polaco y DaniArioch. Hasta hoy a las 22:00 todo ha ido bien pero de repente le ha saltado a 4 jugadores a la vez el mensaje : Has sido expulsado del juego por Punkbuster : AIMBOT 5014...
Sorprendente así de golpe, he comprobado los ordenadores y juegos y todos tienen los mismos archivos desde el primer dia y en los perfiles que he visto todo esta normal. Es muy raro que así de golpe nos haya saltado eso, sobre todo, cuando son gente que siempre ha jugado por divertirse y sin interes por hacer trampas..os lo puedo asegurar. Y he montado yo los juegos todos, actualizando el PBuster y los archivos necesarios.
Me podeis aconsejar cual puede ser la causa y que puedo hacer para solucionarlo. Os puedo prometer que no hay nada de chetos ni na. Lo único que contemplo es que sea por ips duplicadas (un ciber) pero si no ha pasado hasta ahora no se porque iba a pasar.
Esperando respuesta, gracias por anticipado.