Autor Tema: Descarga accesos directos a nuestros servidores mohaa  (Leído 365 veces)

Desconectado FALO_222

• Administrador
Descarga accesos directos a nuestros servidores mohaa
« en: 09 de Diciembre de 2012, 11:09:12 am »
Pues como veo que es algo rollo lo de meter los datos del server desde la consola aqui os dejo los tres acesos directos ya configurados para entrar a nuestros server directamente cada uno tiene su numero de puerto en el nombre.

Solo teneis que descargarlos y ponerlos en escritorio,como yo tengo los juegos en otro disco duro en mi caso es nunidad F ,si en vuestro caso es otra letra solo teneis que pinchar con el boton derecho encima del acceso directo y propiedades,cambiais la letra que corresponda a vuestra unidad de disco donde teneis el juego.

Estos son para Windows 64 Bits,Si los quereis para Windows 32 bits pedirmelos sin problema.
Descarga aqui los Accesos Directos Mohaa M&Co

Ejemplo WIN 64 BITS Breaktroungh
"F:\Program Files (x86)\EA GAMES\MOHAA\moh_breakthrough.exe" +connect microcompa.sytes.net:12203

"C:\Program Files (x86)\EA GAMES\MOHAA\moh_breakthrough.exe" +connect microcompa.sytes.net:12203

Ejemplo WIN 32 BITS Breaktroungh
"F:\Archivos de Programa\EA GAMES\MOHAA\moh_breakthrough.exe" +connect microcompa.sytes.net:12203

"C:\Archivos de Programa\EA GAMES\MOHAA\moh_breakthrough.exe" +connect microcompa.sytes.net:12203

Como podeis obsevar estos son para entrar desde el Breaktroungh,si quereis entrar de de el Spear solo tienes que hacer lo mismo en el acceso directo del Spear,añade esto despues de las comillas " +connect microcompa.sytes.net:12203

No me errollo mas que creo que esta mas que claro  teclaw

Alguna duda preguntarme,un abrazo melones  drunk
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 12:17:24 pm por FALO_222 »