Autor Tema: fayo punkbuster  (Leído 897 veces)

Desconectado Joselete

fayo punkbuster
« en: 17 de Diciembre de 2007, 10:52:00 pm »
Hola como algunos sabreis el domingo el pb dio un fayo y me baneo pero nada de tiempo, asi que para qe os fieis de mi y no fastidiar mi pequeña reputacion si hay alguna manera de escanear en busca de cheats decidmelo que estoy dispuesto
gracias

Desconectado FALO_222

• Administrador
Re: fayo punkbuster
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:32:39 pm »
JOSELETE, ME PASO EL DIA DICIENDOTE QUE NO USES CHETOS Y NO AHY NADA QUE HACER, EL PAVO VA Y LOS USA Y LUEGO PASA LO QUE PASA, LO BANEA EL PUNKBUSTER.

JAJAJA,ES BROMA MELON, YA SABEMOS TODOS QUE NO USAS CHETOS, ESO FUE CUALQUIER TONTERIA DEL PUNKBUSTER QUE AVECES CUANDO LES FALLA EL SERVER HACE COSAS RARAS.

TRANQUI Y NO TIENES NADA QUE EXPLICAR NENG

UN SALUDO  ;) Y FELICES FIESTAS

Desconectado roi_xordo

• Administrador
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 05:55:39 pm »
no sé, no sé.... pa mi que el joselete usa algo raro  XD XD XD

Desconectado hglalmeria

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 07:10:33 pm »
si yo opino lo mismo jejeje
nada son fallos del juego no te preocupes

Desconectado Joselete

« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2007, 09:11:01 pm »
gracias tios esque tenia una ansia en el pecho de pensar que ivais a pensar mal de mi  :-\ gracias y nos vemos este viernes si no me riñen que e sacao un 9 y me dejaran jugar
gracias tios

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2007, 01:12:55 am »
Mas te vale seguir sacando 9s y 10s,por que sino les mando un correo a los del punkbuster para que banee a los que saquen menos de un nueve,juas  :P asique ya sabes a estudiar si quieres jugar sino ya sabes lo que te queda  grrrr  ronpete un poco el coco  grrrrrrr para estudiar como te lo comes para jugar como juegas.

un saludo  ;)

Desconectado roi_xordo

• Administrador
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2007, 02:46:41 am »
No, si ya pensamos mal de ti, aunque no uses chetos  XD XD XD XD
Es broma joselete... tu estudia mucho que si no mas mayor vas a tener que currar muy duro pa ganar 1000 putos pavos, asi que esfuerzate ahora que eres joven, que luego te será mas facil sobrevivir (los consejos son gratis, ahora tu haz lo que te salga de los webs...)
Por cierto, el 9 no será en lenguaje verdad? porque faLLo es con LL melón de melonar  XD XD
Saludos warras  salto
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2007, 03:45:22 am por roi_xordo »

Desconectado dare

• **
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2007, 10:28:21 am »
a veces el pb da fallos, y no es por el juego, si no porque no tienes actualizado el pb, mira yo desde que actualizo a diario el pb que tarda en hacerlo 30 seg ni tengo problemas de ping, ni lag ni me tira el juego ni nada de nada, antes me pasaba de todo, mi consejo es que lo hagas a diario. Es curioso pero hay server que lo van actualizando y como no lo tengas actualizado pues te piras a la calle. Hace dos dias lo actualizaron en general al 2.0 o algo asi, lo sé porque normalmente me tarda 30 seg y hace dos dias 2 min.

saludos y hazme caso todo mejorará

Desconectado Junta

• *
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 07:59:01 pm »
Hola gente. Soy nuevo aqui y pense que me podrian ayudar. Me gusta el MOH Airborne, y siempre juego multiplayer, el problema es que no pude activar el punkbuster (segui todos los pasos a la perfeccion). He leido por ahi, que tengo que reistalar el juego sin antivirus ni firewall, luego balar el PB, y entonces funcionaria.

Me gustaria que me asesoren asi no hago cagada.  mi email es lm@argentina.com, aunque me conformo si me responden por el foro

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2008, 11:22:46 pm »
hola
SI, da ese fallo al instalarlo a algunas personas,yo miraria en este directorio aver si tienes una carpeta que pone -- pb --   sin los guiones.

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Medal of Honor Airborne\UnrealEngine3\MOHAGame

si no la tienes es que no esta istalado, lo mas facil que puedes hacer para no tener que reinstalarlo  es que alguien te  pase la carpeta pb, la pones en este directorio que te pongo arriba y ya esta, deveria de dejarte ya activarlo, si no tienes nadie que te la pase dimelo ami y yo mismo tela paso mi correo es falo222@hotmail.com.

un saludo amigo, aqui estamos para SERVIRTE  ;)

« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 11:25:03 pm por FALO_222 »

Desconectado Junta

• *
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 09:58:56 pm »
Muchas gracias falo_222. Aunque creo que mi problema es mayor. veras, la carpeta PB la tenia. Pero no funcionaba, y el punkbuster me creaba nuevas carpetas pb ??? ,o sea el directorio habia quedado asi. C:archivios..........mohagame/PB.htm/PB.htm/PB.htm. etc. Por lo que no tube opcion y borre esa carpeta, volvi a bajar el punkbuster y volvio a crearla, solo que esta vez tenia 1. Pero siguio fallando. Yo creo que la primera vez que baje el PB se corrompio la carpeta.

Te agradeceria si me la pasas, asi pruebo de vuelta. mi email es lm@argentina.com.

PD te mando una copia del mensaje por mail.

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2008, 01:39:04 am »
De nada hombre, ya te eh enviado un rar de la carpeta pb, borra todas las que tengas tu con el nombre pb y descomprimes esta y la pones en su lugar , si el problema sigue dimelo y tiraremos por otra parte aver si damos con la solucion.

un saludo y aqui estamos para ayudarte sin problema  ;)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 01:40:47 am por FALO_222 »

Desconectado Junta

• *
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2008, 08:34:41 pm »
Hola Falo. Gracias a ti pude instalar por fin el PB . Mis humildes agradecimientos amigo  :). Sin embargo ahora surge un nuevo problema, me "kikea" por 1 "no packet flow" 2 comunicatio failure pnkbstrA.exe (o algo asi), probe cerrando el firewall, y actualizando el PB varia veces, pero me sigue echando del juego  :(
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 10:52:37 pm por Junta »

Desconectado FALO_222

• Administrador
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2008, 02:37:10 am »
Hola,tienes que abrir el puerto 10000,10100,18240,18245 del ruter,ese fallo lo da por no tener comunicacion con el sevidor del punkbuster, bueno aver si con eso lo solucionas, un saludo y aqui te espero con mas problemas para soluciionar.

UN SALUDO  ;)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 02:14:54 pm por FALO_222 »

Desconectado Junta

• *
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2008, 02:27:41 pm »
Hola vengo de una pequeñas vacaciones, cuando pueda voy a ver lo de los puertos, y te comento como me fue.  :)