Autor Tema: 100 MEGAS DE INTERNET POR CABLE  (Leído 651 veces)

Desconectado FALO_222

• Administrador
100 MEGAS DE INTERNET POR CABLE
« en: 13 de Noviembre de 2007, 02:50:31 pm »
HOLA XENTE
para los que miren esta web y les pueda ineresar una muy buena conexion

solamente 100 megas de bajada y 20 de subida ALUCINANTE, y tambien puedes poner
100 megas de bajada y 100 de subida  INCREIBLE y a unos precios de espatarrar,eso si,  DEMOMENTO SOLO EN ASTURIAS Y EN BREVE EN CATALUNYA

Puedo deciros que lo eh probado ya, es una cosa aluciante, lo mejor de lo mejor,demomento como solo lotenemos en esta zona pues al descargar de otras partes de españa o del extranjero   ,para sacarle partido tienes que usar programas para aprobecha a bajar de varios servidores para alcanzar la maximas velocidad de 100 megas , yo lo maximo que llegue a ver en casa de mi hermana que tiene la de 100- 20  fue a 85 megas,  equivale a un Giga cada 2,50 minutos aproximado Y para eso tuve que poner un monton de archivos a descargar y todos bajando a 412 kbs  por no dar mas velocidad los servidores de los que descargava,ah y el emule abierto, jajaja , bajando estables sin variaciones ni nada de eso, super estable, increible parecia que estaba soñando.

Pues esto con el tiempo y un poco de paciencia llegaremos a disfrutarlo en toda españa ,yo ya lo tengo solicitado y en breve lo tendre, ya os contare.

http://www.adamo.es/

UN SALUDO Y PACIENCIA   ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 02:56:51 pm por FALO_222 »

Desconectado hglalmeria

Re: 100 MEGAS DE INTERNET POR CABLE
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:13:46 pm »
eres un mostruo asias nem

Desconectado dare

• **
Re: 100 MEGAS DE INTERNET POR CABLE
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:15:39 am »
dudo muchisimo que llegue al resto de españa.
Pero me alegro mucho por ti.