Autor Tema: ¿Quieres mojorar tus graficos en los juegos?  (Leído 315 veces)

Desconectado FALO_222

• Administrador
¿Quieres mojorar tus graficos en los juegos?
« en: 27 de Marzo de 2010, 07:34:41 pm »
Hola a todos:
Mirando por internet encontre un pequeño gran programa para mejorar graficos,lo probe y la verdad que puedes sacarle el maximo partido a tu grafica,yo lo probe con rFactor y me deja ponerlo a un maximo de alisado de 32 x :o que no es moco de pavo,me deja pero no lo soporta mi grafica,da lag  :'( ,el tema es que sin el programilla tengo que tenerlo a 3 x por que en 4 x es como si se desactivara el alisado el juego no soporta mas de 3 x,con este programilla lo pongo en 16QX y mejora mucho los graficos,lo de la -Q-es por que puedes poner 16x o 16QX que significa mas calidad que 16x,aparte de esto tiene muchas cosas para mejorar las texturas etc,una maravilla de programa,puedes hacer profiles de cada juego incluso mandarle que se ejecute cuando abres los juegos independientemente,puedes tener cada juego con su configuracion y una vez configurado la profile del juego no es necesario abri el programilla para nada,repito una pasada,unico problema que tienen que no es un problema es que necesitas tener instalado el netframework 3.5 sp1,pero ya meti yo un autoinstalador con el programa para que no tengais que dar vueltas tambien os dejo debajo un enlace por si quereis descargar la instalacion completa del framework 3.5.

Mi grafica es una nvidea gtx260 overclock.

Descarga el programilla aqui .

Si quieres bajate directamente la instalacion para guardarla entra aqui tambien teneis la version netframewor para 64 bits,si no os instala la version3.5 instala antes la version 3.0 que la encntrareis tambien en este enlace.

Cualquier duda postearla aqui o entrar en el ts publico,yo os ayudo muy gustosamente.
un saludo,espero que os guste. ;)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 02:49:06 pm por FALO_222 »